SITUACION

Encontraremos Vera-Hotel facilmente desde la autovía del Mediterráneo E-15, en la salida 533 y a pocos minutos del aeropuerto de Almería.
La ciudad de Vera, en la que nos encontramos, es una típica población mediterránea, de agradable aspecto y sabor tradicional que hunde sus raices en su pasado musulman, conservado en sus gentes amables y acogedoras.




Vera, al ser cabecera de comarca, ofrece numerosos y variados servicios, tanto sociales, como administrativos o mercantiles; como ejemplo, su mercado semanal que celebra los sábados y en el que podemos disfrutar de los productos típicos de estas tierras. Los escasos kilómetros que la separan de las playas hacen de esta ciudad un lugar desde el que asomarse al paisaje singular que la circunda. Las sierras almerienses , los campos de frutales, los restos abundantes de civilizaciones ancestrales y el recorte sinuoso de su costa enmarcan el enclave donde Vera-Hotel le ofrece su punto de partida ydescanso durante su estancia en esta tierra favorecida por un clima único en el panorama europeo y peninsular.